diez Trabajitos” Para Amarrar Al Amor De Tu Vida


En el momento de conquistar el amor del ser amado todo vale y mucho más si se trata de tips, consejos conjuros sencillísimos que popularmente se dice atraen al amor. Las flores rojas significan Amor auténtico, son el símbolo de la felicidad. Las rosas debes mudarlas cada vez. Ese potente amarre de amor con muñeco vudú te va a ayudar a ganar el corazón de la persona que amas. Por suerte, existen hechizos para olvidar un amor que puedes hacer si quieres parar de estar deprimido por alguien que no te merece que sencillamente no es la persona ideal para ti. El tiempo en el que vas a poder conseguirlo te sorprenderá.


Cuando las velas se hayan consumido, recoge los restos del ritual y entiérralos cerca de tu casa. Cuando despiertes al día siguiente debes tomarte el resto del agua y esperar a que la magia blanca haga sus efectos. Debemos meter en el saquito los 2 pétalos de las flores, que simbolizan la pareja y cerrarlo. El paso inicial es redactar el nombre de tu pareja en un lado de las velas, al paso que en el otro lado debes poner el tuyo.


Entonces se deben apagar las candelas con agua, recordando que el apagado de candelas se realiza de izquierda a derecha. Quita todos los pétalos de las rosas, y agrégalos en el envase de cristal. Escribe en el papel tu nombre, el de la persona amada y todo cuanto allá quieras decir solicitar, todos tus deseos y necesidades. Hay que empezar a efectuar el ritual para el amor desde las 9 pm, amarra a la candela rosada hechizos de amor para la noche de san juan la fotografía con la cinta roja haciéndole 2 nudos, entonces la enciendes en tu cuarto en un lugar donde no ser molestado.hechizo con vela rosada y azul


Ahora debemos de encender las candelas, puestas dentro del corazón. Si no tenemos una foto, vamos a deber coger el papel y el bolígrafo y poner el nombre de la persona con la que deseamos salir. Rituales y hechizos para el DÍA de SAN VALENTÍN, Día de los enamorados, para que en el AMOR te vaya bien todo este año, para recobrar la relación sentimental con una persona de la que estés enamorada.


A continuación se unen las mitades y se anudan con la cinta roja, dándole 3 vueltas mientras se dicen las palabras rituales: (el nombre de la persona amada), voy a ir en tu corazón. Se trata de despejar un espacio, sentarse sobre el suelo, y colocar cuatro velas (una amarilla, una roja, una azul y una verde) en puntos que coincidan aproximadamente así: el este con la amarilla, el sur con la roja, el oeste para la azul y el norte para la verde.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *